lunes, 11 de mayo de 2009

Asesinos jovenes...


El asesino de Carlos Palomino le esperaba con una navaja en la mano escondida tras su propia espalda.
Las cámaras de vigilancia del Metro captaron como el 'skin head' Josué Estábanez, quien se dirigía a una manifestación raciasta, mató de manera premeditada a Carlos Palomino de una certera puñalada en el corazón. La víctima era un chaval de 16 años que acudía con sus amigos a reventar el acto convocado por Democracia Nacional y permitido por la Delegación del Gobierno.

Era la una menos cinco del mediodía del 11 de noviembre de 2007. Un grupo de ultraizquierdistas aparece en la linea 3 de la estación de Legazpi que van a Usera a reventar una manifestación racista de Democracia Nacional a la que pensaba acudir Josué Estebanez, militar y ultraderechista.

El 'skin head' venía en el vagon de metro desde la estación anterior a Legazpi y, al ver que el grupo numeroso de 'antisistema' se acercaban por el anden con intención de subirse al convoy, saca una navaja de unos 23 centímetros, la abre y asiéndola con la mano derecha la esconde por detrás de su espalda.

Justo en ese momento se abren las puertas del metro y empiezan a entrar jóvenes de la tribu urbana 'enemiga'. Algunos le miran con desprecio y, al ver que está armado empiezan a pasar de largo, pero Carlos Palomino, que al entrar se topa de bruces con Estébanez sólo se fija en la sudadera de una marca muy común entre los cabezas rapadas que lleva el 'skin'.
Palomino le coge del jersey don dos dedos y le dice algo. Estébanez no se lo piensa y con una velocidad de vértigo le asesta una puñalada que le parte el corazón en dos, y de un empujón le saca del vagón ya moribundo, aunque probablemente todavía no se había dado ni cuenta de que le acababan de asesinar.
Es entonces cuando los demás ocupantes del tren se dan cuenta de que está armado y que le ha pegado una puñalada al joven de 16 años y se monta un gran revuelo en el vagón. Al principio todo el mundo sale despavorido del tren y el 'skin head' se queda solo, pero en cuestión de segundos las personas que han salido fuera se convierten en una turba enfurecida con sed de venganza.

Palomino sale del vagón y es atendido por sus compañeros que salen del tren. Estébanez realiza el saludo nazi mientras, desde fuera comienzan a tirarle objetos. Entonces comienza a caminar de lado a lado por el vagón devolviéndoles insultos y los obejtos que le han lanzado. Entre tanto, Carlos Palomino yace en el suelo agonizando. Al final un grupo de exaltados entra en el vagón y forcejea con el cabeza rapada, que tiene tiempo de clavarle la navaja a al menos dos chavales más, aunque sus 'enemigos' le superan de tal manera en número que empieza a correr despavorido por el vagón.

Ahí finaliza la pelea, ya que da paso a la llegada de la Policía y el Samu, que sacaron a Palomino en una camilla a la calle para asistirle en el improvisado hospital de campaña donde minutos después murió.
Josué lleva más de año y medio en la cárcel esperando un jucio en el que el fiscal pide 17 años de cárcel por asesinato, y otros 12 por todo lo que ocurrió después de la primera puñalada.


-----------------------------


(Tan solo con esta noticia que publico, no digo que este a favor de una banda ni de otra..., Tan solo el que la gente vea como menones con mentes muy distintas, ARMADOS, y con una libertad de poder matar a su antojo, y con cargos a sus espaldas, son libres de hacer lo que les plazca.

Reconozco que cada uno puede pensar de maneras distintas y todos tenemos derecho a ser lo que queramos y a pensar lo que queramos....Eso si...mientras no te pases de la linea...

Nadie es dios para decir quien vive y quien muere.

Tampoco puedes obligar a una persona a que piense diferente a lo que piensa el, o peor, obligarla a la fuerza...

Que ocurran este tipo de cosas por religiones, ideologias, pensamientos o politica, o simplemente por bandas....Es horroroso...

Este chico tenia pendiente un juicio...y nadie ha echo nada!! y estaba en libertad!!

Si este chico hubiera ido a la carcel, el joven chico Palomino, aun viviria...)


NADIE PUEDE IR JUGANDO A SER DIOS!!!!

ACTUACION RAPIDA DE LA JUSTICIA Y REFORMA DE LEYES YA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario