martes, 17 de marzo de 2009

Ojo por ojo y diente por diente...

El joven que atacó ayer la Herriko de Lazkao abandona el pueblo.

'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voy a a joder ahora la vuestra’, ha dicho al entrar en la sede.

Un vecino afectado por la explosión de la bomba que ETA colocó ayer en la localidad guipuzcoana de Lazkao ha atacado hoy con una maza la herriko taberna de este municipio, en la que ha causado daños de consideración, tras lo que fue arrestado por la Ertzaintza. El joven que fue detenido en Lazkao después de haber destrozado con una maza la ‘herriko taberna’ de la localidad guipuzcoana se encuentra camino de Alicante, donde tratará de olvidar su arresto, sus declaraciones en la comisaría de Beasain y también los enormes desperfectos causados la víspera por el atentado de ETA en la casa del pueblo. Precisamente esas consecuencias en su casa, recién reformada prácticamente entre él y su padre, constituyen el origen de un arrebato de ira sin precedentes en el País Vasco. ‘Ojo por ojo’, pensó y se puso en acción. ‘Vosotros me habéis jodido la casa y ahora yo voy a hacer lo mismo con la vuestra’ señaló momentos después de haber recogido de su vehículo una maza que paradójicamente había utilizado para los trabajos de rehabilitación en su domicilio. ‘Lo siento por mis padres’ indicaba a los ertzainas en el momento de su detención, en medio de insultos. Finalmente concluyo: ‘No hay solución, ojo por ojo y diente por diente, hijos de puta’. En el momento del ataque todavía había personas dentro del local, pero el joven no pudo contener una crispación rumiada durante toda la noche y rompió los cristales, la cafetera, el ordenador y demás mobiliario del local, como la televisión, una vitrina de cristal y un dispensador de cerveza. El atacante también quitó las pancartas que se encontraban en la ‘herriko taberna’ y arrancó varios carteles de la plataforma ilegalizada D3M. El joven ha abandonado temporalmente la localidad guipuzcoana, según informaron fuentes cercanas al detenido, que ahora se encuentra en libertad a la espera de comparecer ante el juez. Los mismos medios precisaron que, a última hora de la tarde de ayer, aparecieron en las fachadas de diversos edificios de la localidad carteles en los que se le acusa de “agresor fascista”, reclaman ocho años de cárcel para él y llaman a una concentración en su contra esta tarde en Lazkao. ----------------------------------------------
Esta es mi opion:

PERO QUE COÑO ES ESTO????????????
UN TIO AL QUE ARRUINAN COMPLETAMENTE LA VIDA Y LO PIERDE TODO, HASTA SU CASA, Y ENCIMA TIENEN QUE CONDENARLO POR HABER DESTROZADO UN LUGAR DONDE SOLO ACUDEN GENTUZA Y TERRORISTAS????
PERO ESTO QUE COÑO ES???? PERO ESTO QUE COÑO ES????

La gente ya no puede mas, esta hasta los mismos "HUEVOS", de lo que pasa en el Pais Vasco, y si no eres de favor de ETA o Simpatizante o ayudante, eres un hombre muerto porque ya estas en su punto de mira...
La gente como este chico, lo ha perdido todo, y ha decidido tomarse la justicia por su mano... Yo tambien lo hubiera echo, si señor!!!!!!!!!!!!CON DOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!

SOIS UNOS ASESINOS Y DESTROZAFAMILIAS!!!! SOIS UNOS HIJOS DE PUTA!!! NO TENDRIAIS NI QUE RESPIRAR EL AIRE DE ESTE PLANETA!!!

Pero yo hubiera llegado mas lejos, cogeria la maza y tambien una garrafa de gasolina,....y no se la destrozo la herriko taberna o como mierdas lo llamen ellos, se la quemo completamente!!!!!!!!!!!!
Les arruino completamente el local!!!! Los perseguia hasta que supiera quien ha sido el culpable del destroze de mi casa y de mi vida, y cuando lo supiera, tambien me tomaria la justicia por mi mano!!!! Le destrozaba tambien su casa!!! Y para rematar.... LES PEGABA UN TIRO POR DETRAS!!!! COMO HACEN ELLOS!!! COBARDES!!!

Que ahora cuando hagan manifestaciones en su contra, que cojan a esos que gritan en su contra, porque esos son los terroristas!!! Esos son los que hacen que el Pais Vasco sea un puto infierno para la gente que vive alli cada dia y que tiene que soportar la presion de esa gentuza, porque no tienen otro nombre "GENTUZA!!!!".

Si a mas de uno le dejaran tomarse la justicia por su mano....estas cosas no pasarian.....seguro.... Y si algun/a gentuza o hijo de puta a favor de ETA lee esto, que sepa que no van a conseguir nada!!!! Nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario