miércoles, 2 de diciembre de 2009

El acusado por error de la muerte de la niña: "Me han tratado peor que a un terrorista"

Diego, que reconoció estar "sedado, hasta arriba de medicamentos y en manos de un psiquiatra", dijo que tiene "claro" que va a iniciar acciones legales primero "contra los médicos" pero también contra la "prensa, telediarios y todos los que han vertido mierda". "Todos lo van a pagar", sentenció en una entrevista. "Vamos a por todas. A por médicos, a por lo que haga falta. Mi abogado lo tiene todo, todo. Libros, fotos, bueno. Lo tiene todo", explicó. El jóven de 24 años reconoció estar "muy mal" y que "para superar esto va a pasar mucho tiempo" y conseguir pasar página de un episodio en que todo el mundo "culpa a una persona sin saber la verdad". Lo peor, tener que ver la foto de la niña muerta.
Añadió que la Policía lo trató "como una mierda" y como "lo peor" y que le "amenazaron". Además, aseguró que lo que más le duele de todo es haber perdido a la niña "por culpa de un médico" que les dijo que "no hacía falta radiografía ni nada" y que la mandó a casa, pero que "lo peor" que le "ha pasado en la vida" es cuando "la Policía judicial" le enseñó la "foto de la niña muerta". "Me ha dolido ver, enseñarme, la foto de la niña muerta. Me han llegado a enseñar una foto de la niña muerta. La policía judicial. Ha sido lo peor, lo peor, lo peor, para mí lo peor que me ha pasado en mi vida", sentenció. Diego explicó también que no ha podido viajar a Madrid para el entierro de la pequeña y que ni siquiera ha podido hablar con la madre, Belén, porque ella "está muy mal", aunque comentó que tiene "previsto ir a Parla (Madrid)".

---------------------------------------------------------------

Como joder una vida con un boli y una hoja de papel??? Ha este hombre, se lo han conseguido....

Esta es una noticia para que reflexionemos sobre la actitud de ciertas personas.... Las noticias hoy en dia, se pasan,...y repito....SE PASAN!!!!!....Todos los programas basura han fomentado que ante cualquier noticia, salten todas las alarmas.....Y es que no tienen bastante con arruinar a una persona la vida.....Lo realmente triste.....es.....que va a hacer esa persona???.....Que va a hacer esa madre????....Que le van a hacer a esos medicos????....o mejor aun.....¿¿¿QUE LE VAN A HACER A LA PRENSA????..... Yo tengo a esos medicos en mi consulta....y te digo....que me esperen sentada llevando a mis hijos delante de esos degenerados!!!!! Hoy en dia, se caen, se rompen un diente, una herida, un moraton.......TE JUEGAS LA VIDA LLENDO AL MEDICO!!!! PORQUE TE ACUSARAN DE VIOLADOR O DE MALTRATO INFANTIL!!! SEÑORES, POR FAVOR!!!!!! Piensen lo que van a redactar....Piensen que es una vida, como la de ustedes.....Si no tienen informacion......NO VALLAN PROPAGANDO FALSEDADES POR AHI!!!....Porque por eso, y por toda la "MIERDA TELEVISIVA" que tenemos.....Pasan estas cosas..... Indemnizacion?????? De que........ Ya no tiene mujer, ni niña, ni vida propia....con 24 años.....Pagarle el que????....El dinero no quita una vida,....ni una acusacion....ni la etiqueta para toda la vida de "violador/asesino" en toda su cara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario