jueves, 5 de noviembre de 2009

NO INSERT COIN!!!

GAME OVER!!!!!
Eso es lo que tendria que poner delante de estas situaciones....

Llevo año y medio llevando un Trailer...
Si!!! Una mujer llevando un Trailer....
-Algun problema??
Eso se lo digo a toda la gente cuando me ve bajar de el, ya que soy de estatura pequeña...
Aunque no me quejo, ya que mido como Paulina Rubio o Shakira....
EN FIN....AL GRANO....Que me salgo del tema!!!!
Estas situaciones antes vistas....Tienen palabras para describirlas...
-Prisas
-Prisas
-Prisas
-Prisas
y... -PRISAS!!!!

Dentro de poco me voy a instalar una camara web en la parte interior de mi camion, en medio del cristal, para que pueda grabar perfectamente por donde voy...
Y ademas todo lo que se me cruze por delante o suceda...

Imagenes como esta:


Y luego esta:

Se podrian haber evitado...

Pero lo que mas me toca a mi....
Es que saquen coches que pueden alcanzar los 300 km/hora,....y tan solo puedes ir por la autovia a 120...Y en Nacional a 90/100....
La mezcla de poder (osease el coche), con la prepotencia de una persona (sea hombre o mujer), las prisas, la velocidad, el...llego tarde!!, y el " a mi no me adelantas porque no me sale de los cojo...."
Acaban asi:
Antes: con el coche recien comprado...

Despues: mezcla de todo lo subrayado mas arriba en rojo....
ESTA PRECIOSO!!!!! NO CREEIS??? ESTO SI QUE ES UN AUTENTICO BELLEZON!!!!! DIOS!!!
(y me da igual si ahora viene el listo de turno y me dice que no son los mismos autos!! me la trae floja!!, esto es para que la gente vea lo que pasa....ok??)


CONSEJOS PARA UNA CONDUCCION SEGURA, Y RESPETO A LAS DEMAS PERSONAS QUE CIRCULAN IGUAL QUE TU POR UNA CARRETERA!!!
Abrochese siempre el cinturon, aunque vaya a dos calles de distancia o aunque se vaya a la otra punta de su pais....
Hace lo mismo en una situacion y en otra....Salvar su vida...
Mantengase a una distancia prudente en retenciones, atascos o accidentes...
Una distancia a tiempo, puede evitar mas consecuencias de las que ya haya delante de usted!!!


Respete TODAS y cada una de las señales de trafico....
Incluidos los mas peligrosos, Stop, Ceda el paso, Cruces peligrosos, y por supuesto....Semaforos!!
Respete tambien las indicaciones de la Guardia Civil o Policia de Carretera...
Mantenga una distancia de metro y medio al adelantar cualquier ciclista, tractor, ovni o cualquier otro vehiculo que circule por el arcen de su carretera o autovia...
A ti no te gustaria que te fastidiaran mientras practicas tu deporte favorito o tus trabajos agricolas...no?? Pues ponte en su lugar...
Y por mas que nada...
Respeta los limites de velocidad...
LOS INVENTARON PARA ALGO!!!!
Y RECUERDA:
NO ESTAS SOLO EN LA CARRETERA...
HAY MAS GENTE...
Y SI TIENES PRISA....
MADRUGA!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, y despues de todo esto que les he soltado...
Les dejo un pequeño chiste que espero que entiendan y que aprendan....ok??
Ciao a todos/as!!!!






1 comentario:

  1. La gente no sabe lo que puede pasar...
    Hasta que pasa....
    Porque cuando pasa algo, entonces hacemos algo??
    HAZLO ANTES DE QUE PASE!!!!!

    ResponderEliminar