viernes, 27 de noviembre de 2009

9 goles, una lesión y un premio al mejor jugador

¿¿¿¿¿COMO?????
Esto es lo que me pregunte cuando escuche hoy dia 27 por la radio, que el periodico deportivo "AS", concedia el premio a Cristiano Ronaldo, al mejor jugador del año...
¿¿¿¿¿COMOOOO?????...Vuelvo a repetir....
Un tio que llega marca 9 goles, se pasa el resto del tiempo lesionado,....y encima le dan un premio al mejor jugador????
Esto a mi me huele fatal....
Confieso que soy Valencianista, pero mi opinion es que:
-Hay mejores jugadores que el tio este, que marcan mejores goles y que se lo curran bastante mas.
Y encima no valen 90 millones de euros, que es lo que importa.
Pues lo que vale un deportista no se demuestra con dinero, se demuestra..."demostrando que vale".
Yo hubiera dado este premio a jugadores que realmente se han currado bien esta temporada.
Jugadores como: Andres Iniesta...., Leo Messi....David Villa.....etc....
Pero creo, y esta es "mi opinion", que el periodico deportivo "AS", se esta equivocando demasiado y no ve lo que realmente vale la pena....
Que son.....Buenos jugadores!!!!

PD: y no pongo en esta entrada ninguna foto de este tio, porque cada vez me da mas asco, lo tratan como un verdadero dios y no hace realmente nada... (Y luego me escribira uno, "es que es dios"...,)
Luego dicen que todas las tias babeamos por el, y que "se nos caen las bragas", y a mi realmente este tipo de personas, sinceramente "no me van"...(hay gustos para todo, señores/as)...
Aunque luego vendra el gilipollas de turno o la gilipollas y me dira...."pues no sabes lo que te pierdes, eres idiota"....
Y a mi me esta demostrando que no es nadie, y si sigue asi, tampoco lo sera...
Se gastan 90 millones de euros, cuando hay gente en el paro y pasando hambre...
Y luego dicen, "No,...es que esto es deporte"...
Y por deporte te tienes que gastar esa pasta???....
Deporte??....
Yo ya no se lo que es deporte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario